Hilda Toaquiza: ¡Cuánto hemos aprovechado la experiencia en el País Vasco!

SONY DSC

Cuánto hemos aprovechado la experiencia en el País Vasco! Ha servido bastante. Hemos compartido con nuestro pueblo en Cotopaxi.

De lo que hemos visto, para mi personal opinión el tiempo era bien planificado. Hemos ganado, hemos aprendido, y conocido.

Los vascos nos han tratado muy bien en el aprendizaje, y en general durante los quince días que estuvimos.

Hemos tenido un horario completo y así alcanzado a hacer todo, eso es lo mejor para nosotros. Con el trato que nos han dispensado, con la colaboración en los recorridos, viajes, conociendo el país… Yo personalmente estoy muy agradecida. Si hubiese dado más tiempo y hubiéramos tenido visa nos hubiéramos quedado para seguir aprendiendo, conociendo los canales de televisión y medios de comunicación. La comida, todo variado. Eso es lo que sí ayuda mejorar y a mantenerse bien de salud. Mejor os cuento: yo me he engordado con la comida de ustedes, aunque ahora aquí en mi tierra ya me estoy haciendo flaquita.

De sus costumbres la que más me ha llamado la atención es que la mayoría de vascos consume muchos cafés en los bares. La música también me ha llamado la atención. Es costumbre de cada pueblo la música entonada con sus propios instrumentos. Llama la atención la música nativa del País Vasco, como que no han recogido las canciones de otros países.

El precio de todo era muy costoso. El euro costaba bastantes dólares. Las ropas son bonitas, coloreadas, de algodones bien figurados, pero muy costoso, carísimo. Pero estoy muy contenta.

Abrazos para todos.

Yupaychani shuk ukllari tukuy kinkinkunapak llankaymanta.

Kutichipanki.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude